Masterclass de Yoga Solidaria

La Fundación Mario Azúa organizó recientemente una masterclass de yoga solidaria con el objetivo de apoyar su misión de integrar a niños, niñas y jóvenes en la sociedad a través del fútbol base. La fundación se dedica a promover el deporte como una herramienta para la diversión, la amistad y la superación de obstáculos, trabajando en colaboración con otras organizaciones y clubes deportivos para brindar el apoyo necesario y fomentar la inclusión social.

Una Iniciativa Comunitaria

La iniciativa de la masterclass surgió de una relación de larga data entre la profesora de yoga de un centro local y su hermana, propietaria de un centro de salud, ambas comprometidas con causas sociales. Aprovechando su experiencia y redes, organizaron el evento, logrando una participación significativa y una recaudación notable.

Apoyo Total a la Causa

El evento tuvo un costo de 10 € por asistente y 10 € por fila cero, con la totalidad de los fondos recaudados destinados a la Fundación Mario Azúa. El compromiso y solidaridad fueron evidentes, ya que tanto la profesora de yoga como su hermana no se quedaron con ningún beneficio, dedicando todos los recursos a la causa.

¡Yo también quiero colaborar!

Colaboración del Municipio

El apoyo del municipio fue fundamental. La alcaldesa y la concejal de deportes colaboraron generosamente proporcionando el pabellón de manera gratuita para la realización del evento. Además, se gestionaron varios regalos que fueron sorteados al finalizar la clase, aportando un atractivo adicional y fomentando la participación.

Impacto y Participación

Más de 50 personas asistieron presencialmente, y en total, la participación superó las 120 personas, sumando asistentes presenciales y donantes de fila cero. La masterclass contó con la presencia de Paula Moretti, una reconocida coach, quien actuó como maestra de ceremonias, aportando su experiencia y carisma para motivar a los participantes.

Un Ejemplo Inspirador

La jornada no solo recaudó fondos importantes para la Fundación Mario Azúa, sino que también sirvió como un ejemplo inspirador de cómo la comunidad puede unirse para apoyar la inclusión social a través del deporte. Eventos como este refuerzan el compromiso de la fundación de seguir trabajando para mejorar la vida de los jóvenes, utilizando el fútbol como una herramienta poderosa para el cambio social.

Para más noticias sobre cómo apoyar a la Fundación Mario Azúa y nuestros proyectos, síguenos en redes sociales. Juntos, podemos seguir haciendo la diferencia.

¡Yo también quiero colaborar!