Hazte PAtrocinador

Quiero saber más

¿Cómo convertirse en patrocinador?

Para convertirte en patrocinador de nuestra asociación y poder beneficiarte fiscalmente de tu aportación, el compromiso deberá aumentar hasta contribuir con donaciones de al menos 2000€/año en pago único o fraccionado.

Las aportaciones realizadas por una empresa son una partida deducible a efectos del impuesto de sociedades, al serles de aplicación los incentivos que prevea la Ley 49/2002 del 23 de Diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Gracias a todas vuestras contribuciones como patrocinadores, podremos ayudar a muchos más niños y niñas en su camino hacia la integración social a través del deporte.

Beneficios para empresas patrocinadoras

Además del beneficio fiscal, patrocinar una actividad o evento de la Fundación Deporte y Desafío conlleva los siguientes beneficios para la empresa patrocinadora:

Presencia del logo de la empresa en las camisetas conmemorativas

Presencia del logo de la empresa durante los eventos (vallas, dorsales, merchandising)

Difusión en RRSS

Presencia en medios (prensa, radio, TV)

Mención en página web Fundación

Fomento del voluntariado corporativo

Invitación a participantes de la empresa o familiares

Otros beneficios para nuestras organizaciones

Algunos de los beneficios sociales que trae consigo el convertirte en patrocinador de nuestra asociación no se pueden cuantificar económicamente, pero impactarán de manera muy positiva en la cuenta de resultados de cualquier organización. Estas ventajas son:

Sensibilización de la plantilla

Orgullo de pertenencia de los trabajadores, mayor compromiso

Incremento de la reputación frente a sus stakeholders (clientes, proveedores, trabajadores….)

Reconocimiento social

Cumplimiento LGD (Ley general de Discapacidad) (en su momento)

Si quieres más información sobre nuestros proyectos y maneras de colaborar, por favor contacta con la Fundación en el 667503270 o por correo electrónico info@fundacionmarioazua.org

Incentivos fiscales

INCENTIVOS FISCALES DESDE 01/01/2024
 PERSONAS FISICAS (IRPF)PERSONAS JURÍDICAS (IS)
Hasta 250€ de donación80%40%
Resto a partir de 250€40%
Fidelización a partir del tercer año
con donaciones iguales o superiores en cada uno de los 2 ejercicios inmediatamente anteriores
45%50%
Límite de la base imponible10%15%
Deducción de las cantidades
que excedan del límite
10 años

Para saber más sobre incentivos fiscales, puedes obtener el documento actualizado sobre Deducciones Fiscales.